Nuestra misión principal es lograr una Enseñanza y Educación de Calidad, basada en valores, orientada hacia la consecución de objetivos académicos y la conexión con estudios superiores teniendo en cuenta siempre las necesidades de la vida actual.

Iale School es un centro apolítico, no permitiéndose en el mismo ninguna manifestación pública ni privada de cualquier ideología.


El profesorado, altamente cualificado y  formado, consigue con entusiasmo, trabajo y preparación los objetivos propuestos, que se desarrollan dentro de cada curso.


Formación académica, basada en la preparación de todas las facetas y ámbitos educativos, potenciando el trabajo en equipo, la independencia y autonomía.


Participación y colaboración activa de todos los miembros de la comunidad educativa, basada en una buena comunicación.

Especialistas en idiomas. Somos colegios muy especializados en inglés. Preparamos a nuestros alumnos para realizar exámenes oficiales del Trinity College (10-12), y KET en 1º ESO, el PET en 3º ESO y el First Certificate y Advance en 1º de Bachiller, todos ellos con exámenes y títulos de la Universidad Cambridge.

También se enseña francés, valenciano y chino mandarín.


Modelos de calidad


Iale posee el sello EFQM de Calidad y gestión Educativa desde el año 2000, renovado en 2006 con la Certificación de Excelencia Europea. La AENOR y Certificación Plan de Formación del Profesorado con asistencia a cursos de perfeccionamiento.


Pertenecemos a la Asociación Centros de Enseñanza Privada (ACADE), Confederación de Centros de Enseñanza (CECE), Asociación de Promotores de Cursos de idiomas en el Extranjero (ASEPROCE) y a la Asociación de Escuelas Infantiles Valencianas (ADEIV)

96 274 02 72 info@elians.com